Arte e Imágenes en el INEF-G

En la actualidad se pueden visitar en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física una serie de pinturas, esculturas, dibujos y posters, que forman parte de la colección "ARTE NO INEF-GALICIA". Dicha colección recoge obras de autores como José Ramón Vilar Chao, Felipe Criado, Miguel Anxo Prado, Xoxé Cid, Isabel Pintado, Pedro Ávila Durán, Francisco Escudero, Luís Borrajo, y las entrañables aportaciones de Alberto Oro, profesor de esta misma Facultad.

Con motivo del 25 aniversario del INEF Galicia, se ha editado un díptico que presenta y ubica cada una de estas obras. Se invita así a que propios y visitantes paseen por su entorno, sus instalaciones, y disfruten de una pequeña muestra que trata de aunar estética, forma, y color, con el significado del movimiento en la educación y el deporte.

Díptico Guía-catálogo de arte INEF-Galicia

Facebook Twitter Instagram