Social Slider Smartphones

INCOMING INTERNATIONAL MOBILITY

LINK TO UDC INFORMATION ABOUT INTERNATIONAL INCOMING MOBILITY: ERASMUS+ AND OTHER EXCHANGE STUDENTS

Responsables en la Facultad:

• Coordinador para los programas Socrates/Erasmus: Gonzalo Márquez Sánchez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Vicedecana de Internacionalización y Estudiantes: Belén Toja Reboredo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 881014003 o 881014020)

Para cualquier duda - contactos (correo/teléfono):

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ext. 1958 y 1981)

Pautas para cubrir la tabla de reconocimiento de asignaturas