CURSO SOBRE ENTRENAMIENTO INTERVALICO DE ALTA INTENSIDAD

El próximo 18 de febrero tendrá lugar un curso sobre Entrenamiento Interválico Aeróbico de Alta Intensidad (HIT) a cargo del profesor Dr. D. José López Chicharro, Catedrático de Fisiología del Ejercicio de la UCM.

Se convocan dos becas del 100% del coste de la inscripción para los dos mejores expedientes. Los interesados en conseguir alguna de estas becas deberan realizar la inscripción como estudiante de la UDC y además remitir un certificado de expediente académico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas información sobre el curso