Suscripción a los Calendarios

Se publican las instrucciones y direcciones de suscripción a los calendarios publicados en la página web. Para ello se puede hacer click en el siguiente enlace o bien en la página principal, en el menú lateral suscripción calendarios.

GUÍA DEL ALUMNO 2012-2013

Ya se encuentra disponible la Guía Académica del Alumno de la UDC para el curso académico 2012-2013. En ella se podrá acceder a información de interés como becas, programas de movilidad, servicios de la UDC, normativa académica, derechos y deberes de los alumnos, etc.

Guía Académica 2012-2013

EL INEF DE GALICIA EN LAS MEDALLAS DE LONDRES 2012

En los JJ. OO. de Londres 2012 la representación española ha obtenido 3 medallas de Oro, el barco  de Vela, clase Elliot 6m, estaba patroneado por la gallega Támara Echegoyen, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física –INEF Galicia- de la UDC, estudios que realiza también la otra gallega de la tripulación, Sofía Toro. Esta medalla de Oro viene a sumarse a la ya obtenida (Pekín 2008) por  quienes también estudiaron en el INEF de Galicia (UDC), Antón Paz y Fernando Echavarri en la clase Tornado, entrenados por el profesor de este centro de la UDC, Toni Ripoll.

También en Londres 2012 el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya ha obtenido la medalla  de plata. Gómez Noya ha sido entrenado durante todo este ciclo olímpico por Omar González, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física –INEF Galicia- de la UDC.

De igual modo en Taekwondo, Marco Carreira, licenciado en ciencias de la Actividad Fisica y del deporte por el INEF DE Galicia, técnico desde hace 8 años de la RFE de Taekwondo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, es  el entrenador de Nicolás Garcia Hemme (medalla de plata) en estos mismos juegos.

Otros titulados y estudiantes de nuestra Universidad han tenido participaciones olímpicas, como deportistas, oficiales o técnicos. En Londres 2012, destaca  también  la contribución del Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física –INEF Galicia- de la UDC, Francisco J. Vizcaya, que, como investigador del Instituto Alemán de Ciencias del Deporte, ha realizado apoyo científico al éxito de la selección alemana de Hockey Hierba masculina, Medalla de Oro.

(Fotos de las campeonas olímpicas realizadas por el profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física, Toni Ripoll)

TRABALLO DE FIN DE GRADO

Se informa a los alumnos interesados en matricularse del trabajo fin de grado para el curso 2012-13, que la UDC modificó las condiciones para poder presentarlo, siendo necesario tener superados todos los créditos (240) de la titulación

Apartado: 5.2.3

Por esta circunstancia se recomiendo efectura la matrícula del TFG en la ventanilal de la administración de la facultad, una vez iniciado el curso 2012-13, después de haberse informado de la situación.

Infórmase aos alumnos interesados en matricularse do traballo fin de grao para o curso 2012-13, que a UDC modificou as condicións para poder presentalo, sendo necesario ter superados todo-los créditos (240) da titulación.

Apartado: 5.2.3

Por esta circunstancia recoméndase efectuar a matrícula do TFG na ventanilla da administración da facultade, unha vez iniciado o curso 2012-13, despóis de terse informado da  situación.