SUSPENSIÓN DE CLASES - MARTES 14 DE SEPTIEMBRE.

Suspensión de las clases del martes día 14 de septiembre

Ante los efectos causados por la tormenta, durante la tarde/noche del lunes 13 de septiembre en diversas instalaciones docentes, físico/deportivas e investigadoras, nos vemos obligados a suspender todas las clases, tanto teóricas como prácticas, estuviesen programadas on line o presencial.

También quedan suspendidas todas las demás actividades propias y ajenas.

Mañana mismo se informará sobre la reanudación de las actividades académicas e investigadoras. Así mismo se informará sobre la reanudación de otro tipo de actividades.

El Personal de Administración y Servicios (PAS) debe de realizar con la máxima normalidad posible sus actividades en el centro.

El Personal Docente e Investigador (PDI) que acuda al centro disminuirá al máximo la circulación por el edificio de Aulas, no pudiendo acceder a su segunda planta, ni a ninguna zona de instalaciones físico/deportivas, hasta nuevo aviso.

Cualquier persona que tuviese que acudir al centro por cuestiones de urgencia deberá de realizarlo con la máxima prudencia, tanto al acceder en vehículo propio como a pie, y sin poder acceder ni a las aulas, ni a laboratorios, ni instalaciones físico/deportivas.