Reanudación de las clases - Miércoles 15 de septiembre

Reanudación de las clases - Miércoles 15 de septiembre 

Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad del “campus de Bastiagueiro”, ante los efectos causados por la tormenta del lunes 13 de septiembre que obligó a suspender todas las clases este martes 14. 

Agradecemos el enorme esfuerzo y compromiso del PAS del centro, así como del equipo de dirección y del Departamento de E.F. y Deportiva para poder reanudar las actividades académicas e investigadoras, con la mayor seguridad y disponibilidad de equipamientos posible, el miércoles 15. Las actividades externas aún no se reanudarán ese día, y se informará al respecto, a cada usuario.

Hasta nuevo aviso quedan fuera de servicio tanto la Sala de Usos Múltiples como la zona de Danza, Tatami, y su vestuario. A ninguno de estos espacios se está autorizado acceder o transitar. Las/os docentes que tiene asignada docencia en ellos ya están programando las alternativas y lo comunicarán directamente a los estudiantes. 

A las/os docentes les rogamos la mayor colaboración posible, adecuando y ajustando sus actividades y/o metodologías a las circunstancias de las instalaciones y equipamientos que tienen asignados para la docencia, sin alterar los días/horas asignadas a la materia y procediendo, de ser necesario, a informar a los estudiantes. 

Buscador INEFG

Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física.
Avd. Che Guevara 121. Bastiagueiro, Oleiros. 15179,
A Coruña  

Tlf.  981 167000 ext. 4046  Fax 981 167048
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.