Social Slider Smartphones

Movilidad Nacional SICUE (visitantes)

El programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) resulta de un convenio firmado por los miembros de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) en 1999. Dicho programa de movilidad para los estudiantes universitarios españoles posibilita la realización de una estancia académica en otra  universidad española. Como marco de desarrollo se establecen las garantías de reconocimiento académico y el aprovechamiento de los estudios realizados en su universidad de origen.

La Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de la Coruña se integra en este programa, contando en la actualidad con convenios de intercambio con 23 universidades españolas (curso 2021/2022).

ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE DE LA UDC - (para el curso 2022-23)

• Tabla de convalidaciones para materias optativas
  • Plazo definitivo de entrega del contrato de estudios en la ORI el 1 de julio de 2022.
  • Tutora en la Facultad: Belén Toja Reboredo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 881014003 o 881014020)
  • Para cualquier duda - contactos (correo/teléfono):
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ext. 1960 e 1959)