Social Slider Smartphones

Información: enlaces de interés

Admisión y matrícula

Asesoramiento y promoción al estudante (SAPE): este servizo tiene, al menos, las siguientes funciones:

• Informar sobre características académicas de los estudios y sobre sus salidas profesionales.
  • Informar sobre el régimen de acceso y permanencia del estudiantados en la Universidade da Coruña.
  • Informar sobre los derechos del estudiantado y asesorar sobre el modo de ejercerlos y/o reclamarlos.
  • Informar de las becas, ayudas y premios convocados.
  • Informar sobre el Seguro Escolar
  • Programa SICUE

Asociacionismo Universitario

Atención a la diversidad (ADI)

Atención al usuario: página donde el usuario se relaciona con la UDC para exponer los siguietes aspectos:

• Sugerencias, queixas e reclamacións
  • Hay otra serie de aspectos contemplados como preguntas más frecuentes, solicitudes de actuación, etc.) pero por ahora no están operativos.

Ayuda TIC

Biblioteca de la UDC

Becas propias de la UDC

Centro de lenguas:

• cursos de idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués)
  • pruebas oficiales

Cooperación e Voluntariado

Cursos para estudiantado - Centro universitario de formación e innovación educativa (CUFIE):

• Técnicas de estudio e organización personal
  • Técnicas de exposición oral para la presentación de trabajos
  • Mejora de la empleabilidad
  • Técnicas de relajación y salud
  • Emprendimiento y autoempleo
  • Primeros auxilios: técnicas sencillas que salvan vidas
  • Estrategias para a preparación de TFG e TFM

Deporte y actividad física universitaria

Guías Docentes

Igualdad de género:

• Protocolo de actuación ante situación de acoso sexual
  • Plan de formación en Igualdade de Xénero para estudiantado y PDIs (en colaboración co CUFIE https://www.udc.es/es/cufie/)
  • Activación del Protocolo de actuación ante situaciones de acoso sexual, por razón de sexo e identidad o expresión de género (enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Adaptaciones curriculares para mujeres embarazadas y mujeres víctimas de violencia de género (enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Procedimiento para elegir un nombre distinto del registral de acuerdo con la identidade de género manifestada segun o reglamento específico (mediante notificación a la Secretaría Xeral - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Movilidad: estudiantado entrante y saliente

Moodle (acceso a)

Normativa de estudantes:

• Estatuto do estudante universitario
  • Regulamento de asociacións de estudantes
  • Regulamento de bolsas da UDC
  • Normas provisionais para a instrución e resolución dos expedientes disciplinarios abertos a estudantes da UDC
  • Norma que regula o réxime de dedicación ao estudo dos estudantes de grao na UDC
  • Normativa de atención á diversidade da UDC
  • Regulamento dos cursos de extensión universitaria da UDC
  • Norma que regula o réxime de dedicación ao estudo e a permanencia e a progresión dos estudantes de grao e mestrado universitario na UDC

Oficina de Medio Ambiente (OMA):