Política de calidad
Política y objetivos de calidad
La política de calidad del centro deriva de la importancia que tiene consolidar una cultura de calidad en el ámbito universitario, de su consideración como un factor determinante para conseguir la satisfacción de las expectativas formativas de las personas egresadas y su reconocimiento en los ámbitos académicos, profesionales y sociales en los que se integran.
La política de calidad de la FCCDEF afecta a todas las titulacións oficiales impartidas en el centro y es coherente con el Plan Estratégico vigente de la UDC:
- Plan estratégico de la UDC 2022-26
- Política de calidad de la FCCDEF
- Objetivos de calidad de la FCCDEF
Plan estratégico
- Libro blanco de Bastiagueiro: para una estrategia de posicionamiento en el primer tercio del S.XXI
- Plan estratégico de la FCCDEF (2014-20)
Objetivos operativos anuales
Con el fin de desplegar los objetivos de calidad, anualmente se definen y revisan los objetivos operativos y se establecen las acciones de mejora correspondientes cuando no se hayan cumplido según lo previsto:
- Objetivos operativos para el curso 2022/23
- Objetivos operativos para el curso 2023/24 ⇒ Acciones de mejora
- Objetivos operativos para el curso 2024/25 ⇒ Acciones de mejora
- Objetivos operativos para el curso 2025/26 ⇒ Acciones de mejora