• Localización

Cómo llegar

La Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física (INEF-Galicia) está situada en el Concello de Oleiros, a 9.5 km de la cidudad de A Coruña. El centro está situado a escasos metros de la playa de Bastiagueiro, en un entorno privilegiado.

Para ir hasta A Coruña se recomienda visitar la página de turismo de la ciudad (www.turismocoruna.com)

inefmapPara llegar a las instalaciones de la Facultad desde A Coruña hay que dirigirse hacia el Ponte do Pasaxe; al cruzar dicho puente, se ha de girar hacia la izquierda, tomando así la vía con dirección a Sta. Cruz (también indicado como "praias", ya que es la carretera de la costa).

Se sigue por esta carretera hasta llegar a una segunda rotonda; previamente, habremos dejado atrás otra amplia rotonda, que cuenta en su centro con una estatua en hierro, de 8 m de altura, del Che Guevara.

Una vez se llega a la segunda rotonda antes mencionada, a 2 km aproximadamente del Ponte do Pasaxe, se ha de girar hacia la izquierda; esta pequeña vía es uno de los accesos a la playa de Bastiagueiro, pero antes de llegar a ella, a la derecha, encontraremos la entrada a los aparcamientos de la Facultad, precedidos de una recta con una cierta pendiente.

Ver mapa más grande

Buscador INEFG

Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física.
Avd. Che Guevara 121. Bastiagueiro, Oleiros. 15179,
A Coruña  

Tlf.  981 167000 ext. 4046  Fax 981 167048
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.