• Visitas a la Facultad

Visita a la facultad

 

VISITAS A LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA (INEF-G)
 

El programa de visitas a la facultad está destinado a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o a otros colectivos y asociaciones que deseen conocer el funcionamiento, pruebas de acceso, plan de estudios, instalaciones deportivas, laboratiorios, equipos de investigación y servicios de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física (INEF-G) de la Universidad da Coruña.
 

Los interesados pueden establecer en contacto con el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Estudiantes en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 981 167000 /ext 4046

De cara a agilizar los trámites de solicitud se ruega aporten la siguiente información:

 

  • Fecha de la visita
  • Número de alumnos o personas que asistirán, así como de profesores o acompañantes
  • Nivel escolar o media de edad de los participantes.
     

Desde este mismo Vicedecanato se remitirá una confirmación de las fechas de visita, o si no fuera posible, se sugerirán otras en función de la disponibilidad de instalaciones para la recepción de los visitantes.

El programa de visitas incluye la recepción del grupo en el salón de actos, donde se explicarán las características de los estudios, el funcionamiento del centro, así como un recorrido por las diferentes instalaciones.

 

Por otro lado, el visitante de la Facultad, dispone en conserjería de un tríptico sobre la colección de obras de arte distribuídas por las instalaciones, o bien en versión pdf en este link.

 

Buscador INEFG

Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física.
Avd. Che Guevara 121. Bastiagueiro, Oleiros. 15179,
A Coruña  

Tlf.  981 167000 ext. 4046  Fax 981 167048
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.